Aunque suene algo inverosímil, y más en estos tiempos, sí es posible ahorrar hasta el 75% de pago de impuestos, de forma 100% legal y sin riesgos, especialmente con el Patrimonio Intelectual de Tu Empresa.
En tiempos de guerra, siempre es importante tomar estrategias y tácticas de guerra; en tiempos de paz, también.
Y esto es cierto, especialmente para las empresas, porque es de suma importancia siempre buscar tener una mejor rentabilidad y por tanto, mayores utilidades para los accionistas. No podemos negarlo.
Hoy por hoy, en el mundo estamos lidiando con dos guerras: la sanitaria y la económica, que a la postre nos llevarán a ser más empáticos, más astutos, más tenaces, pero también, más resilientes.
Una de las tácticas de guerra que siempre han tenido mayor éxito es reducir costos de alguna forma para tener la ansiada mejor rentabilidad y mayores utilidades. Sin embargo, en estos tiempos se puede tornar más complicado lograrlo de manera ordinaria, aunque no es imposible.
Una de las formas más efectivas que hemos detectado en Landeban® es la reducción de costos a partir de la reducción de la carga fiscal que se generan a las empresas a partir del Patrimonio Intelectual que todas las Empresas tienen.
Me explico. Hoy por hoy, podemos darle un valor al Patrimonio Intelectual de las empresas. Derivado de este valor, tenemos la capacidad de reconocer contable y fiscalmente el valor del Patrimonio Intelectual, ya como activo intangible, para sobre de ello, lograr una deducción de hasta el 15% del valor que resulta del Patrimonio Intelectual.
Si deseas saber cómo se puede lograr la valuación del Patrimonio Intelectual de Tu Empresa, da click aquí.
Dependiendo del valor del Patrimonio Intelectual, de los ingresos acumulables que tengas en Tu Empresa de forma anual, así como los horizontes de crecimiento y la forma en que haces el pago de las utilidades que se generan en Tu Empresa, puedes ahorrar hasta el 75% en pago de impuestos, especialmente de ISR, que requieres pagar mes con mes, y año tras año.
Y esto se logra básicamente con el valor del Patrimonio Intelectual de Tu Empresa, como lo hacen las más grandes empresas del mundo, como lo son Amazon, Google, Apple, Walmart y otras, la forma en que está reconocido el derecho sobre éste, y sobre todo, con asesores que te pueden apoyar con conocimiento pleno de la materia para que realicen correctamente la Estrategia Fiscal que te permita lograr esos ahorros.
Si deseas saber cuánto valen las marcas, da click aquí.
El Patrimonio Intelectual en Tu Empresa marcará siempre un antes y un después tanto en tu vida, como en Tu Empresa, logrando así grandes ahorros en impuestos, una determinación certera sobre en cuánto puedes licenciar tu Patrimonio Intelectual, en cuánto lo puedes vender y también cuánto vale realmente Tu Empresa, y no solamente el menaje, los inmuebles y otros activos.
Si quieres saber más sobre cómo puedes ahorrar hasta el 75% de pago de impuestos de forma 100% legal y sin riesgos, ¡contáctanos!