Términos y condiciones

Landeban y sus logotipos están licenciados a favor de Consultoría Empresarial Insight, S.C., y queda prohibido su uso no autorizado por escrito de su titular.

 

La firma Líder en Propiedad Intelectual, Empresas Exitosas, Familias Felices e Invierte en Querétaro son avisos comerciales propiedad de Consutoría Empresarial Insight, S.C., y queda prohibido su uso no autorizado por escrito de su titular.

 

Todas las marcas, avisos comerciales, nombres comerciales y signos distintivos que hagan alusión a “Landeban” están licenciados a favor de Consultoría Empresarial Insight, S.C. El contenido, la información, los documentos en cualquier formato y cualquier otra obra materia del Derecho de Autor o de la Propiedad Intelectual o Industrial, contenidos en esta o en todas las páginas que sean propiedad de Consultoría Empresarial Insight, S.C., son propiedad en todo momento de Consultoría Empresarial Insight, S.C., por lo que queda estrictamente prohibido el uso, la reproducción parcial o total, por cualquier medio que la técnica, la ciencia y/o la tecnología hayan desarrollado hasta el momento o lleguen a desarrollar en un futuro, de todos los contenidos sujetos a derechos de autor, propiedad intelectual y propiedad industrial contenidos en la presente página y serán acreedores a todas las sanciones que en materia autoral, civil, penal, administrativa y cualquier otra que pudiere resultar.

Para cualquier gestión, información o solicitud respecto a los derechos de autor, propiedad intelectual y propiedad industrial propiedad de Consultoría Empresarial Insight, S.C. o licenciados en favor de Consultoría Empresarial Insight, S.C., favor de enviar correo electrónico a rjrenero@landeban.com poniendo como Asunto: Gestión, información o solicitud de derechos de autor, propiedad intelectual y propiedad industrial de “Landeban”.